martes, 1 de septiembre de 2020

GRL RESTABLECE ATENCIÓN EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTE...

Trámite para la obtención de la licencia de conducir  se reanuda a partir del 15 de setiembre

El Gobierno Regional de Lima (GRL) a través de la Dirección Regional de Transportes – confirmó que partir del 15 de setiembre, se reinicia la atención presencial, respetando los protocolos de seguridad, con la finalidad de efectuar los trámites de obtención de la licencia de conducir.

Tras comunicarse que un lote de modernos equipos de cómputo ha sido recientemente adquirido a fin de ampliar el servicio, garantizándose la seguridad y transparencia en la emisión de este documento, la Dirección Regional de Transportes, certificó que  viene acelerando los trabajos de ampliación, mantenimiento y mejoras de las instalaciones, donde los usuarios rendirán las evaluaciones de conocimiento y manejo.

En tanto, el Gobierno Regional de Lima ha elevado la solicitud de autorización ante el MTC para reanudar las actividades, el mismo que obtendrá respuesta en un plazo de 10 días. Todos los procesos tramitados con anterioridad serán válidos y respetados por la Dirección Regional de Transportes.

De esta manera, se espera superar los inconvenientes generados por el estado de emergencia y la población pueda gestionar –sin aglomeraciones- su brevete o renovación de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario