viernes, 25 de septiembre de 2020

GRL CRISTALIZA OBRA VIAL E INFRAESTRUCTURA DE RIEGO...

Gobernador Ricardo Chavarría, dijo que su gestión está apostando  por la reactivación de la agricultura, hoy golpeada fuertemente por la pandemia

El Gobierno Regional de Lima (GRL) – culminó en un 100% el mantenimiento de 14 kilómetros de carretera desde el distrito de Miraflores hacia la laguna de Umán. La anhelada obra por este sector de la comuna altoandina, se cristalizó en convenio con la Municipalidad Provincial de Yauyos. 

El gobernador Ricardo Chavarría Oria – también entregó la moderna infraestructura del canal Maizal. En la construcción de los 700 ml de sistema de riego, el Gobierno Regional de Lima destinó un total de 800 bolsas de cemento, lo que pondrá bajo riego más de 50 hectáreas de terreno fértil. 

“Estamos apostando por la reactivación de la agricultura, que fue golpeada fuertemente en medio de la pandemia. Mediante un trabajo integrado, revertiremos este escenario y garantizaremos la seguridad alimentaria”, dijo el titular de Lima provincias – tras supervisar el inicio del mejoramiento del canal Nuevo Huayama, que tiene una extensión de 1,200 ml, donde se empleará más de mil bolsas de cemento. 

La autoridad regional durante su estadía en Yauyos,  proporcionó kits de medicamentos para la lucha contra el Covid-19, los mismos que consistieron en Azitromicina, Ivermectina y Hidroxicloroquina. La distribución a los pueblos más alejados estará a cargo de los consejeros regionales Jesús Quispe y Juan Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario