martes, 1 de septiembre de 2020

GOBIERNO GARANTIZA INVESTIGACIÓN A FONDO...

Presidente Martín Vizcarra – aseguró que no se ocultara la verdad en caso Los Olivos

El Gobierno dijo hoy que la información dada en un primer momento por Policía Nacional sobre la intervención en una discoteca de Los Olivos, donde murieron 13 personas, no fue la correcta, y que la manera en que se intervino el local no fue el adecuado, por lo que se ha dispuesto una profunda investigación interna para identificar y sancionar a los responsables.

En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, el presidente Martín Vizcarra garantizó que en esta investigación no habrá espíritu de cuerpo, que se llegará hasta las últimas consecuencias, y que este tipo de situaciones no empaña para nada la actuación de la Policía Nacional. 

“Vamos a ir hasta lo más profundo de las investigaciones para determinar exactamente lo qué paso en esa discoteca, y que en esta oportunidad no exista un falso espíritu de cuerpo para tratar de ocultar la verdad. La confianza del gobierno y la confianza de las autoridades se basa y se fundamenta en la veracidad, en la verdad, y eso tenemos que resaltar”, afirmó.

El jefe del Estado dijo que salvando el hecho de que se trató de una fiesta clandestina la realizada el 22 de agosto en la discoteca Thomas Restobar y, por lo tanto, era necesaria la intervención de la Policía, “hemos podido apreciar de que los protocolos de intervención de la policía no han sido lo que correspondía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario