miércoles, 2 de septiembre de 2020

EXTRAÑADA POR INCENDIO EN LA MPC…

Primera regidora Sally Valerio – refrenda que documentos siniestrados la noche del domingo 30 de agosto, son de las obras sobrevaloradas de la gestión del ex alcalde Alex Bazán

Aunque no se atrevió a imputar a su alcalde Segundo Díaz De la Cruz por lo ocurrido la noche del último domingo, la primera regidora de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Sally Valerio, aseguró que el incendio registrado en el cuarto piso del palacio municipal, definitivamente tiende a truncar las investigaciones de supuestas irregularidades de  la gestión del ex alcalde Alex Bazán Guzmán.

Tras asegurar que los documentos siniestrados corresponden a obras sobrevaloradas de la gestión  2015 – 2018, Valerio, no dejo de mencionar que todavía le resulta extraño lo ocurrido la noche del 30 de agosto.

“Recordaran que el año pasado en una sesión de consejo, el regidor Fredy Toribio, solicitó que se audite la gestión. Hay documentos que se han quemado el año 2015 al 2018, precisamente son documentos, muchos de ellos, constancia de posesión, documentos que están relacionados a las obras sobrevaloradas de la gestión anterior”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario