viernes, 25 de septiembre de 2020

ENFERMERA CAÑETANA SOBRESALE EN EL CAAT–CAÑETE...

Al igual que muchos profesionales de la salud, Marilúz Sánchez-se encuentra en primera línea expuesta a ser contagiada de Coronavirus, pero, a su corta edad, eso no la detiene

Las limitaciones económicas no fue obstáculo para alcanzar sus sueños y estudiar una profesión que tiene como misión, cuidar la salud de los individuos, las familias y las comunidades en todas las etapas del ciclo vital y en sus procesos de desarrollo.

Se trata de la licenciada en enfermería - Marilúz Sánchez Alvizurí, natural del centro poblado “Laura Caller” del distrito de San Luis, quien a su corta edad, ha destacado rápidamente como la profesional de la salud en la primera fila de batalla contra el Covid-19.

A pesar de no tener la experiencia debida, logro ingresar a trabajar al Centro de Atención y Aislamiento Temporal (CAAT) instalado y administrado por el Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en la ciudad de San Vicente. Su vocación de servicio, su amor al prójimo y la solidaridad para proveer cuidados al paciente, la han convertida en la enfermera que ha sabido sobresalir en su centro de labores.

Marilúz Sánchez, relata también que ser una joven madre, tampoco fue obstáculo para seguir adelante y crecer profesionalmente a pesar de las trabas que muchas veces te ponen en el camino.

Al igual que muchos otros profesionales de la salud, Marilúz -se encuentra en primera línea expuesta a ser contagiada de Coronavirus, pero, a su corta edad, eso no la detiene.  Acentúa que cada vez que termina un día de labor, se va a casa sabiendo que he hecho un buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario