martes, 22 de septiembre de 2020

En Cañete: PROMUEVEN MEJORES CONDICIONES DE RECEPTIVIDAD TURÍSTICA…

GRL apertura oficina de enlace de la Dircetur en Lunahuaná

Todo va quedando listo para que la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) efectúe la apertura de una oficina de enlace en el distrito de Lunahuaná, Cañete. 

En estos ambientes, se brindará atención en todo lo concerniente a este rubro y, sobre todo, en lo relacionado al deporte de aventura y visita a la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, que al año, mueve más de medio millón de visitantes, en esta parte del sur chico. 

Del mismo modo, podrán realizarse gestiones para la clasificación, categorización y cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en Hoteles, Restaurantes y Agencias de Viaje; al igual que orientaciones en el cumplimiento de las normas en la práctica de canotaje, entre otros. 

Esta actividad se desarrollará el viernes 25 de setiembre. El principal objetivo es ampliar las condiciones de receptividad turística interna, en el marco de la reactivación económica. 

Por otro lado, la Dircetur prepara el lanzamiento de un aplicativo para la venta virtual de artesanía, donde se promocionará los productos de las nueve provincias. Los interesados en descargar el APP deberán ingresar a la página web (dircetur.regionlima.gob.pe).    

No hay comentarios:

Publicar un comentario