viernes, 4 de septiembre de 2020

DENUNCIAR A LOS MALOS TRANSPORTISTAS…

José Kuperman – como dirigente de la E.T. Sr. De Cachuy, exigió un trabajo articulado con las autoridades para sancionar a esos malos choferes y cobradores que se burlan de los protocolos de bioseguridad

Con el objetivo de que el transporte urbano no se convierta en un foco de propagación del covid-19, el presidente del Directorio de la E.T. Sr. de Cachuy José Kuperman Sánchez, exigió a las autoridades realizar un trabajo articulado para sancionar drásticamente a aquellos choferes y cobradores que no cumplen con los protocolos de bioseguridad en el interior de sus unidades de transporte público de pasajeros.

Desde radio A-1, Kuperman – dijo que además del continuó aseso de los vehículos, recordó que el uso del protector facial y la mascarilla, es obligatorio desde que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, como ente rector, publicó el Decreto de Urgencia N°079-2020. 

Asimismo, instó a la ciudadanía a denunciar – adjuntando los medios probatorios a aquellos malos transportistas que debido a la pandemia del Covid-19, no respetan el 50% del aforo máximo señalado en su tarjeta de identificación vehicular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario