viernes, 25 de septiembre de 2020

"DEJE DE CULPARME A MI DE TODO LO QUE HACE MAL"…

Le dice el ex alcalde de Magdalena, Francis Allison a su sucesor en el cargo Carlomagno Chacón.

El también ex candidato a  la alcaldía de Cañete – negó ser el hombre malo que facilitó como exautoridad, la construcción de una edificación de 9 pisos en una zona donde solo están permitidos hasta cuatro niveles

Francis Allison – ex alcalde de la municipalidad distrital de Magdalena del Mar en Lima, retó públicamente a su sucesor en el cargo Carlomagno Chacón Gómez,  para que demuestre que durante la anterior gestione se otorgó licencia de construcción alguna al proyecto inmobiliario a cargo de la empresa JK S.A.C. para la edificación de un inmueble de 9 pisos en una zona donde solo están permitidos hasta cuatro niveles, según la ordenanza Nº950 de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Según Allison – la acusación en su contra es una de esas tantas mentiras  que utiliza el actual alcalde Carlomagno Chacón para intentar disculparse de esa mediocridad  e incapacidad para resolver los problemas  que aquejan al distrito.

“Los vecinos del Jr. Trujillo con todo su derecho han salido a la calle a reclamar porque se pretende construir en dicho sector un edificación de 9 pisos de altura. La gestión municipal del señor Chacón, no solamente, no sale a explicar ´porque ha dado la licencia, sino que ha pretendido decir que yo, soy responsable de dicha edificación que se pretende realizar en dicho sector”, continuó diciendo – tras mostrar la copia de la licencia de obras otorgada el 20 de julio del 2020 por la arquitecta Lucia Ledesma – gerente de obras de LA GESTIÓN CHACÓN. 

NOTA DE REDACCIÓN: Si bien el exalcalde Francis Allison, aseguro no tener nada que ver con la licencia de construcción otorgada al proyecto inmobiliario a cargo de la empresa JK S.A.C, no dijo nada sobre la nota de 24 horas (Panamericana televisión), donde según la agencia ANDINA – durante su gestión, se modificaron los parámetros de construcción  distrital, permitiendo a las inmobiliarias excederse hasta un 100% de lo autorizado, lo que ha impactado negativamente en el perfil urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario