lunes, 21 de septiembre de 2020

Coronavirus: EXPOSICIÓN AL PELIGRO EN EL HOSPITAL REZOLA ...

Jefe del Área COVID del referido nosocomio, ordenó a rajatabla violar los protocolos de Bioseguridad.

Cámaras de “Prensa de Impacto” y “Al rojo vivo” lo constataron, tras la visita de fiscalización hecha por el consejero regional Carlos Faustino

Si bien el distanciamiento social significa mantener distancia o espacio entre las personas para ayudar a retardar la propagación y reducir el riesgo de la COVID-19, esto no parece importar en el Hospital Rezola.

Al menos así lo pudieron comprobar las cámaras de “Prensa de Impacto” y “Al rojo vivo”, tras certificar la manera irresponsable como viene trabajado el médico cirujano Jesús Estefanero - Jefe del Área COVID del referido nosocomio cañetano.

El discutido galeno, habría ordenado a rajatabla violar los protocolos de Bioseguridad, no respetando el distanciamiento en la Unidad de Cuidados Intermedios, poniendo en riesgo la salud de los pacientes y del personal de salud que labora en el hospital.

Irresponsablemente – uno paciente de Covid-19 que había dejado la Unidad de Ciudados Intensivos fue derivado a un área que no le corresponde dentro del establecimiento de Salud – situación que fue constatada y observada por el consejero regional Carlos Faustino Calderón, tras una visita de fiscalización.

Lo ocurrido género que desde el programa “Al rojo vivo” se haga un llamado de atención al director del Hospital Rezola medico Jorge Seminario, quien viene destacando por el trabajo social que ejecuta en diversos puntos de la provincia de Cañete.

“No por eso, debe descuidar la casa (Hospital) Aplaudimos la labor realizada en Quilmaná y en otros lugares de Cañete, pero Dr. Seminario, no olvide que usted sigue siendo el director del Rezola y hay que ordenar cosas en casa”, acentuó – Vladimir Rojas desde la mesa de conducción del magacín dominical – instando a que lo comprobado en el interior del nosocomio, no se vuelva a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario