miércoles, 9 de septiembre de 2020

Coronavirus: ATENDIENDO A LA POBLACIÓN VULNERABLE...

GRL impulsa la reactivación de los comedores en la provincia de Huarochirí.

Gobernador Regional cumplió con proveerlos de productos de primera necesidad

El Gobierno Regional de Lima (GRL) sigue sumando esfuerzos con la empresa privada para impulsar la reactivación de los comedores, en la provincia de Huarochirí.

Con el objetivo de garantizar el acceso a una alimentación -a bajo costo- a los ciudadanos más necesitados de las zonas alto andinas,  el gobernador Ricardo Chavarría Oria, cumplió con abastecer de productos de primera necesidad como: Sacos de arroz, cajas de aceite, paquetes de fideos y lentejas, así como alcohol y otros insumos a estos establecimientos de atención a los que menos tienen.

Las organizaciones sociales de base beneficiadas fueron un total de 139 provenientes del anexo 22 de San Antonio, así como de los distritos de la zona norte y carretera central – centro sur. De esta manera, se prepararán raciones diarias a favor de 8,600 pobladores huarochiranos.

Tras constatarse el cumplimiento de los lineamientos sanitarios ante el reinicio de las operaciones y evitar el riesgo de contagio del nuevo Coronavirus entre las personas que preparan los alimentos y aquellas que son favorecidas con las raciones, el GRL – acotó que dentro del marco del estado de emergencia, estos lugares han ido implementado un sistema de recojo de los alimentos, para su consumo en el hogar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario