miércoles, 16 de septiembre de 2020

Coronavirus: APOYANDO A LOS QUE AYUDAN…

Comedores populares reciben provisiones por estado de emergencia en Huaral

Productos de primera necesidad – viene entregando el Gobierno Regional de Lima (GRL) a los comedores populares que a puerta cerrada, han reiniciado sus actividades de apoyo social en medio de la crisis sanitaria por el Covid-19.

Esta vez – la provincia de Huaral – ha sido una de las beneficiadas con la ayuda promovida por el  gobernador regional Ricardo Chavarría Oria quien continúa realizando gestiones para asegurar las provisiones a través del aporte de la empresa privada y, de esta manera, garantizar la alimentación a familias vulnerables.  

Respetando los protocolos sanitarios a fin de prevenir el contagio y propagación del Covid-19; un total de 91 organizaciones de base de los distritos de Acos, Lampian, Santa Cruz, Ihuari, Atavillos Alto, Aucallama, 27 de Noviembre, Atavillos Bajo, Pacaraos, Chancay y Huaral; recibieron sacos de arroz, paquetes de fideos, sal, lentejas, envases de aceite, platos descartables; además de alcohol y otros suministros. 

“Es necesario trabajar de manera multisectorial y poder articular respuestas a los requerimientos de los grupos más golpeados, en estos difíciles momentos a consecuencia de la pandemia.

Nosotros seguiremos firmes y nada nos distraerá  en la labor orientada a coadyuvar en la atención a las necesidades del pueblo”, remarcó Chavarría Oria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario