jueves, 24 de septiembre de 2020

CENTRO DE SALUD DE QUILMANÁ SERÁ UNA REALIDAD…

Gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría llegó a Cañete y supervisó terreno destinado para la construcción y equipamiento del moderno establecimiento de salud

La obra valorizada en más de 25 millones de soles  

El gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria, visitó  la provincia de Cañete, donde supervisó el terreno sobre el cual se construirá el moderno Centro de Salud del distrito de Quilmaná que beneficiará a miles de ciudadanos de la zona. La obra a ejecutarse en un área de 6 mil metros cuadrados demandará una inversión de 366 millones de soles.

Tras informar que el proceso para la convocatoria a licitación del proyecto está muy avanzado, Chavarría Oria, también indicó que la inversión contempla la instalación de equipos de última tecnología, a fin de satisfacer la demanda de atención médica en esta parte del sur chico. “Actualmente, venimos gestionando el presupuesto, que garantizará el pago remunerativo de los profesionales, que prestarán servicio en este establecimiento de salud”, remarcó el Gobernador Regional. 

Acotó que este moderno centro de salud contará personal médico y tecnología de alta calidad que podrá brindar diariamente a favor de los vecinos.

Construcción del colegio inicial n° 595 “La Florida” – II meta 

Durante su estadía en Cañete, el titular de Lima provincias, también visitó el Centro Poblado La Florida”, en el distrito de Nuevo Imperia, donde simbólicamente y respetando las medidas sanitarias, el Gobierno Regional de Lima puso en marcha la obra “Mejoramiento y Ampliación del Servicio Educativo de Nivel Inicial N° 595.

La construcción de la moderna infraestructura tendrá un costo superior a los 3.2 millones de soles, garantizando espacios adecuados y seguros para la comodidad de los alumnos de 3 a 5 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario