domingo, 6 de septiembre de 2020

CAÑETANOS NO ESTÁN SOLOS EN ESTA LUCHA CONTRA EL COVID-19...

Dijo el alcalde de la MPC Segundo Díaz – tras agradecer la presencia de la planta de oxígeno móvil y el hospital itinerante de la AMPE

Para ayudar a los que padecen la enfermedad y vienen afrontando esta lucha para vencer al nuevo coronavirus, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPD) – hizo posible la llegada de la planta de oxigeno móvil y el hospital itinerante de la Asociación de Municipalidad del Perú (AMPE.

Desde las 10.00 de la mañana del sábado 5 de septiembre, la  denominada RUTA DEL OXÍGENO se instaló en la avenida Mariscal Benavides (frente al estadio Roberto Yáñez), apoyando a nuestros vecinos que requerían de este elemento indispensable en estos tiempos de pandemia.

Tras indicar que los vecinos de la Cuna y Capital del Arte Negro, no están solos en esta lucha  contra el enemigo invisible, el alcalde – Segundo Díaz De la Cruz, declaró que continuará gestionando más apoyo para hacerle frente a la COVID 19, enfermedad que va cobrando la vida de muchos ciudadanos de esta parte del país y agradeció el apoyo del presidente de la AMPE, actual alcalde del distrito de la Molina.

A su turno, el presidente de la AMPE y alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, informó la planta móvil, está llegando decenas de municipalidades del país y tiene capacidad para llenar un promedio de 80 balones de oxígeno al día.

“Hemos visto como muchos compatriotas sufren por conseguir el oxígeno, y como -desafortunadamente- incluso pierden la vida por no tener acceso a un balón de oxígeno, esto no puede seguir ocurriendo.” enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario