miércoles, 23 de septiembre de 2020

CAE BANDA CRIMINAL QUE VENÍA A CAÑETE...

DIRINCRI Lima los intervino en el km 118 de la carretera Panamericana Sur. 15 detenidos y armas de guerra fueron incautadas.

15 personas a bordo de 4 vehículos quienes, según información, se alistaban a realizar diversos crímenes vinculados al tráfico de tierras, extorsión y robo – fueron intervenidas a la altura del km 118 de la carretera Panamericana Sur por un contingente de efectivos de la DIRINCRI Lima, al mando del Cmdte. PNP César Fuentes, en coordinación con la DIVPOL Cañete.

La banda delictiva  que se trasladada a bordo de cuatro vehículos, tenía en su poder 8 armas de guerra, chalecos antibalas y municiones. Dentro de los detenidos había 3 personas de nacionalidad venezolana. Todos fueron trasladados a la Jefatura Policial de Cañete.

“Esta banda tenía como blanco objetivó a Cañete para perpetrar sus eventos delictivos”, informó el comandante PNP  Cesar Fuentes Ángeles – Jefe de la DIRINCRI – Lima – tras indicar que las fuerzas del orden han ratificado su compromiso de combatir la inseguridad ciudadana.

Fuentes Ángeles – acotó que la modalidad de esta organización criminal desarticulada, era el tráfico de terrenos, robo agravado y extorsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario