domingo, 20 de septiembre de 2020

Barranca: TRAICIÓN LLANERA POR DINERO…

Policía descubre que venezolana y 3 cómplices más, estarían  involucrados en el asesinato del abogado Jairo Saldaña y su familia.

Todo hace indicar que los ahorros de toda la vida del abogado Jairo Saldaña Navarro (45) habrían sido el móvil de su asesinato en la provincia de Barranca. Según la Policía – la principal sospechosa es su joven pareja de nacionalidad venezolana 25 años menor que él.

Tras las primeras investigaciones, el cuádruple asesinato no habría sido efectuado solamente por la extranjera. La Policía – está convencida que la noche del martes 15 de setiembre también ingresaron tres personas más a la vivienda ubicada en la cuadra 8 de la calle Andrés de Los Reyes. Esto refuerza la hipótesis inicial sobre que una persona del entorno del abogado permitió el ingreso de los asesinos.

Según los vecinos e la zona, el abogado tenía una relación amorosa con la mujer – aproximadamente desde el mes de junio. “La venezolana ingresaba sin problema alguna a la vivienda” testificaron, quienes lamentan y piden justicia por el asesinato de Ricardina Navarro Ticlia (64), el menor Miguel (14), el hermano Jhon Elvis Huamán Navarro (47), y por último el abogado Jairo Saldaña Navarro (45).

Los investigadores establecieron que los cables con los que ahorcaron al abogado, a su hermano materno, Jhon Huamán Navarro; a su madre, Ricardina Navarro Ticlia; y a su sobrino D.E.H.D. (14) fueron llevados por los atacantes, lo que es otro indicio que indica que el asesinato múltiple fue planeado previamente.

Además de informar que la mujer y sus cómplices habrían huido a la ciudad de Lima, la Policía indicó que la mujer no pudo dejar con vida a nadie porque todos la conocían.

NOTA DE REDACCIÓN: Aparentemente la venezolana integraría una banda delictiva en su país y llegó a Lima por la crisis que aún se vive en su nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario