viernes, 4 de septiembre de 2020

AVANZAN OBRAS DE MEJORAMIENTO DE VÍAS EN SAN VICENTE…

Alcalde de la MPC – Segundo Díaz – supervisó los trabajos de “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal” en la urbanización “Los Cipreses”

El alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz realizó un recorrido y visita de inspección a la 11 obra de “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Urb. Los Cipreses” en el distrito de San Vicente.

Acompañado del  gerente de Obras Desarrollo Urbano y Rural Franco Alcántara Gómez y las regidoras Jessica Ochoa Escobar y Rosa Lázaro, el burgomaestre se entrevistó con los ingenieros residentes y supervisores para conocer el avance de los trabajos que está ejecutando la Empresa Contratista Corporación Wilder Cristian S.A.C. en un plazo de ejecución de 90 días calendarios. 

Tras mencionar que el monto de inversiones supera el millón 800 mil soles, Díaz De la Cruz, recordaron que el proyecto se inició en el mes de enero de este año, pero fue paralizada por la Declaratoria del Estado de Emergencia Nacional, reiniciándose  en el mes de julio.

Con la con ampliación de los trabajos de veredas que se realizarán en las calles Los Pinos, aseguró que la obra se culmina en finales del mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario