viernes, 25 de septiembre de 2020

ACORRALADO…?

Poder Judicial se pronuncia  en torno a menor que denunció violación y le brinda medidas de protección.

Segundo Juzgado de Familia, admitió a trámite la denuncia contra el letrado por presuntos actos de violación sexual

Todo parece indicar que la justicia divina – comienza a poner su mano sobre la justicia terrenal. Mientras el abogado Juan Carlos Escobar Contreras, atendía a un  sector de la prensa local, a través de una conferencia de prensa, donde alegaba inocencia, como presunto violador de la menor de iniciales D.A.G.CH. - el Segundo Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Cañete, admitió a trámite la denuncia contra el letrado por presuntos actos de violación sexual, además de impedir todo tipo de acercamiento o proximidad del agresor a la menor y ordenar se someta a una evaluación psicológica.

La administración de Justicia también oficio a la Policía Nacional para le otorgue protección a la menor  e impida nuevos actos de violencia que pongan en peligro a la agraviada.

Según la unidad de investigación de “Al rojo vivo”, la tarde del jueves 24 de setiembre, Escobar Contreras, abrió las puertas de su oficina a un sector de la prensa que secunda a la cuestionada dirigente Esther Saavedra Tintaya, para denunciar ser víctima de persecución política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario