miércoles, 2 de septiembre de 2020

A CERO COSTO…

Alcalde de Cañete anuncia llegada de la planta de oxígeno y el hospital móvil itinerantes de la AMPE.

Se harán pruebas rápidas de descarte del covid-19, rayos x de pulmones y entrega de salvakits con el tratamiento correspondiente para los casos positivos

La planta generadora de oxígeno de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) sigue recorriendo diversas provincias de Lima para brindar este producto medicinal de manera gratuita a los pacientes con covid-19.  Esta vez la unidad móvil anuncia su llegada a Cañete – programada para este sábado 05 de septiembre.

El anuncio lo realizó el alcalde provincial de Cañete, Segundo Díaz De la Cruz, quien informó que la planta de oxígeno y el hospital móvil itinerantes de la AMPE se instalará por único día en el estadio municipal Roberto Yáñez de la ciudad de San Vicente.

La autoridad edil – mencionó que lo más importante de esta acción es garantizar el servicio durante toda la duración de la pandemia. “Será a cero costo”, anotó.

El hospital de la AMPE ha recorrido los distritos de San Juan de Lurigancho, Puente Piedra y la provincia de Huaura, haciendo pruebas rápidas de descarte del covid-19, rayos x de pulmones y entregando salvakits con el tratamiento correspondiente para los casos positivos.

NOTA DE REDACCIÓN: La planta de oxígeno móvil es totalmente automática, lo que permite la recarga rápida de los cilindros de 2,400 PSI. Además, el sistema de compresión de la planta permite el llenado de 10 cilindros a la vez.

Consta de un compresor de aire de tornillo, bajo nivel de ruido, 2 secadores de aire por refrigeración, totalmente automático, tanque de cilindro vertical que almacena aire comprimido seco, producción de oxígeno con una pureza de hasta 95 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario