lunes, 17 de agosto de 2020

VALOREMOS LA VIDA Y SEAMOS MENOS EGOÍSTAS QUE DE COSTUMBRE…

Invocación que hace el presidente de la ONG "Luz Ámbar" – abogado Luis Quispe en estos tiempos de pandemia

Para el destacado abogado Luis Quispe Candia – presidente de la ONG “Luz Ámbar”, la propagación del Covid-19 en el Perú, es consecuencia de la informalidad de sus ciudadanos y los pocos intereses de respetar las reglas para evitar los contagios de este “enemigo invisible”.

Tras mencionar que esta pandemia es mortal y silenciosa, Quispe Candia –dijo desde el programa “Reporte regional”, que muchos peruanos llevados por esa característica irresponsabilidad, ya se han contagiado y han llevado a la muerte a sus seres queridos.

El hombre de leyes – además de invocar a los ciudadanos a portar sus mascarillas y protector facial cuando aborden un vehículo de uso público, explicó también cuál debe ser el comportamiento del conductor y cobrador cuándo hay pasajeros que pretenden hacer lo que les da la gana.

“Si un pasajero no tiene el protector facial, no tiene la mascarilla, no puede abordar el vehículo”, continuó diciendo – tras invocar a esos malos peruanos a valorar la vida y ser menos de egoísta que de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario