martes, 4 de agosto de 2020

TRANSPARENCIA Y CAPACIDAD PARA NUESTRAS AUTORIDADES...

Pidió monseñor Ricardo Garcia – Prelado de Yauyos al celebrar la Santa Misa por el 199° aniversario de creación política de la provincia de Cañete.

“Pongamos nuestras cualidades, nuestras capacidades en función de nuestro pueblo”, dijo – desde la Catedral de San Vicente Mártir.

Un mensaje de unión frente a la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), la cual ha causado la muerte casi  miles ciudadanos hasta ahora, envió el Obispo de la Prelatura de Yauyos – Monseñor Ricardo Garcia – durante la celebración de la Santa Misa por el 199° aniversario de creación política de la provincia de Cañete.

Desde la Catedral de San Vicente Mártir, el representante de la Iglesia Católica en la “Cuna y Capital del Arte Negro”, resaltó el esfuerzo y entrega de los profesionales de la salud, miembros de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas, empresarios y comunidades campesinas, para mitigar el avance de este virus.

Ricardo Garcia – instó a las autoridades de turno a poner a la provincia de Cañete y al Perú por encima de sus propios intereses.

“Pongamos nuestras cualidades, nuestras capacidades en función de nuestro pueblo. Trabajemos con transparencia, con entrega total. Pidamos al señor que nos de sabiduría y fortaleza para buscar el bien común”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario