jueves, 20 de agosto de 2020

SERA QUE TIENE AL PLENO DE LIMA PROVINCIAS EN SUS MANOS…?

Jorge Arrieta consejero por Huaral está convencido de lograr la suspensión de Ricardo Chavarría en el cargo de gobernador de Lima provincias

Acentuó que su pedido se sustenta en una apreciación médica – muy distinto a lo que significa un diagnóstico médico (que tiene valor legal)

Único en su estilo. Tras insistir en que Ricardo Chavarría Oria – debe dejar el cargo de gobernador de Lima provincias, el consejero por la provincia de Huaral – Jorge Arrieta – dijo que su pedido se sustenta en una apreciación médica psiquiatría que se resume en una opinión particular.

Al ser entrevistado por las cámaras de “Al rojo vivo” e Infored Comunicaciones”, Arrieta – cambió su estrategia y negó que haya solicitado desde un inicio la vacancia de la máxima autoridad regional. Ahora – mantiene que solo esta solicitando la suspensión temporal, porque debido a su avanzada edad – merece un descanso.

En sus declaraciones – el consejero acusado por Chavaría Oria de pretender imponer que la DIRESA – le compre a proveedores de su entorno, nunca fue capaz de sustentar materialmente su pedido de “suspensión”.

“Yo lo que entiendo es que Ricardo Chavaría, muchas veces conversamos y me dice, hazme acordar, porque me olvido las cosas. Eso es síntoma de cansancio”, continuó diciendo – tras tratar de imponer el concepto de apreciación medica contra la de un diagnóstico médico que si tiene validez legal.

Adelantó que cuenta con el apoyo de un conocido abogado cañetano, que prestara sus servicios como sobre de ley para hacer valer su pedido de suspensión en el cargo de Ricardo Chavarría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario