lunes, 17 de agosto de 2020

SE ACTUARA DRÁSTICAMENTE CONTRA IRRESPONSABLES…

Advierte alcalde de Cañete Segundo Díaz – luego de participar de reunión de coordinación frente a lo dispuesto por el gobierno central en esta cuarentena focalizada

“Ya se cuenta con un local para internar a los infractores” – indicó la autoridad edil – tras acotar que esta medida estará  a cargo de la PNP y el Ejército

El alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz de la Cruz, tras recorrer algunas calles y establecimientos de uso público en el distrito de San Vicente, exhortó a la ciudadanía que permanezcan en sus viviendas y designen a una sola persona por familia para realizar las compras de víveres o  medicamentos.

Tras una nueva reunión con las autoridades de la provincia – donde se coordinó acciones a tomar frente a lo dispuesto por el gobierno central en esta cuarentena focalizada, la autoridad edil – aseguró que se actuará drásticamente contra aquellas personas que infrinjan las disposiciones para mitigar el avance del Covid-19 en la provincia.

"Si la gente no quiere entender por las buenas, la Policía y el Ejército tendrán que actuar con rigor. ", expresó – tras indicar que ya se cuenta con  el lugar donde serán internados las personas que se sienten sobre la autoridad durante la pandemia.

Díaz De la Cruz – acotó que es momento de cuidarse y no exponerse, “es necesario extremar las medidas preventivas, así mismo es importante que ustedes entiendan la magnitud de la situación y trabajemos juntos sociedad y autoridades, para que esto sólo sea un mal capítulo y pronto nos recuperemos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario