jueves, 6 de agosto de 2020

RELLENO SANIATARIO EN LA MIRA DE LA MPC...


Avanza gestiones ante el Ministerio del Ambiente para concretar obra que servirá para mejorar la calidad de vida de las personas

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) y el Ministerio del Ambiente – continúan trabajando para que la Cuna y Capital del Arte Negro pueda contar con un relleno sanitario.

Tras participar de una reunión virtual con los representantes del Ejecutivo, el alcalde – Segundo Díaz De la Cruz,  dijo que las gestiones ante el ministerio el Ambiente están bastante avanzadas y es una muestra de que sí puede trabajar juntos con los diferentes niveles de gobierno. 

“Queremos concretar este proyecto que servirá para mejorar la calidad de vida de las personas.  Nuestro trabajo está orientado al servicio de las personas”, anotó – la autoridad edil.

Díaz De la Cruz, dejo entrever que para que las nuevas generaciones construyan una sociedad más ecoamigable en el futuro, hay que dar el ejemplo desde ahora. “Tenemos que eliminar los botaderos y todos, desde nuestras casas, tenemos que reciclar. Lleguemos al Bicentenario con un Perú limpio", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario