martes, 25 de agosto de 2020

QUEDAN POCOS DÍAS...

Parque Arauco te invita a postular a la categoría Emprende Retail del desafío Kunan 2020. Tienes plazo hasta el 31 de agosto.

El ganador de la categoría “Emprende Retail” podrá tener un módulo en uno de los dos centros comerciales más emblemáticos de Parque Arauco.

La convocatoria para “Emprende Retail”, que por segundo año consecutivo Parque Arauco impulsa en el Desafío Kunan 2020, se encuentra a tan solo unos días de cerrarse; sin embargo, los interesados aún están a tiempo de poder presentar su emprendimiento.

Serán dos ganadores de la categoría que podrán tener un módulo para vender sus productos en Larcomar  de Miraflores o en MegaPlaza Independencia, según su emprendimiento, así como un monto que les permitirá implementar de la mejor manera este módulo.  

Por otro lado, los participantes también tendrán la oportunidad de concursar por el gran premio de S/40,000 del Desafío Kunan que será entregado al mejor emprendimiento de los 10 seleccionados para la gran final de este y que se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Lima.

Para participar de la categoría “Emprende Retail”, se debe contar con un emprendimiento con impacto social y/o ambiental activo e innovador en el rubro retail y llenar la información solicitada en este formulario.

Para mayor detalle puedes revisar la página web: http://www.desafiokunan.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario