viernes, 14 de agosto de 2020

PONEN EN TELA DE JUICIO SALUD MENTAL DEL TITULAR DEL GRL...

Consejero Jorge Arrieta – pide evaluar la salud mental de Ricardo Chavarría – debido a los continuos desaciertos para afrontar la pandemia del Covid -19

“Cree que los hospitales son un paraíso y no está enterado que muere mucha gente” - acentuó

"Seguimos llorando a nuestros amigos y familiares y el gobernador no se da cuenta de lo que pasa en su alrededor” – dijo el controversial consejero regional por Huaral Jorge Arrieta al proponer al pleno de Lima provincias someter a  evaluación médica al gobernador Ricardo Chavarría Oria para ver si está realmente esta en condiciones de dirigir la región en estos tiempos de pandemia debido al nuevo coronavirus.

Arrieta sustentó su pedido al indicar que hay millones de soles en el Gobierno Regional, sin embargo muchos establecimientos de Salud no tienen ni termómetros.

Para Arrieta, el titular de Lima provincias no vive la realidad porque mira los como si estos fueran el paraíso y no está enterado que muera mucha gente.

“Solicito una sesión virtual para ver la capacidad mental de nuestro gobernador, es un tema muy delicado pero las pruebas están dadas", acotó – tras sumarse a las críticas por el deficiente desempeño del actual director de la DIRESA – Alberto Tejada Conroy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario