jueves, 13 de agosto de 2020

POLICÍA INTERVIENE BILLAR QUE FUNCIONABA EN PLENA PANDEMIA...

Hecho se registró en San Vicente de Cañete. Los agentes del orden detuvieron a decenas de ciudadanos que no respetan el Estado de Emergencia para contrarrestar la propagación del nuevo coronavirus.

Increíble. Este miércoles, se informó de la intervención de un salón de billar que venía operando en plena pandemia por el coronavirus COVID-19. En el interior del inmueble ubicado en la av. 28 de Julio en el distrito de San Vicente de Cañete, se encontraban varios varones tomando bebidas alcohólicas.

Al ingresar los miembros de la PNP, hallaron a decenas personas bebiendo licor, sin usar mascarilla y sin respetar las medidas de bioseguridad que imponen el estado de emergencia para contrarrestar la propagación del nuevo coronavirus.

Los irresponsables ciudadano que asumieron conductas delictivas contra los agentes del orden, fueron detenidos por el delito de violación de medidas sanitarias en el interior de del restaurante billar – conocido como “El paso”.

Las autoridades – advirtieron que continuarán interviniendo y sancionando este tipo de negocios que ponen en riesgo la salud de los vecinos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario