jueves, 27 de agosto de 2020

NO CREE EN LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA “LUZ DEL SOL DE APURÍMAC”…

Congresista Carlos Almerí – dijo que el tráfico de tierras en Cañete, se ha convertido en un grave problema social que tiene involucradas a organizaciones criminales que utilizan el disfraz de comunidades campesinas o sociedades para poder delinquir

Desde Huaura – el congresista de la República Carlos Almerí – subrayó que el hecho de haber sostenido un breve diálogo con la dirigente de la asociación de vivienda “Luz del Sol de Apurímac”, Esther Saavedra Tintaya, no significa que le haya dado crédito a sus palabras.

“La señora me entregó un documento y ese documento será evaluado. Yo no le puedo creer a cualquier persona que me entrega un documento”, continuó diciendo – tras acentuar que por información policial llegada a su despacho, conoce bien del tráfico de tierras que hay en Cañete, especialmente en la zona sur del distrito capital (San Vicente).

“El tráfico de tierras en Cañete se ha convertido en un grave problema social y económico”, agregó – al tiempo de acentuar que la venta ilegal de predios en esta parte de la región Lima – tiene involucradas a organizaciones criminales que utilizan el disfraz de comunidades campesinas o asociaciones y en dónde incluso están inmersos autoridades locales y profesionales de la zona.

“Está demostrado que este grave problema del tráfico de tierras en el país, no lo puede solucionar la autoridad municipal con la Policía, es imposible. Los ciudadanos tienen miedo de participar a través de sus juntas vecinales, porque la delincuencia hoy día amenaza con armas”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario