jueves, 6 de agosto de 2020

NELSON CHUI SIEMPRE FUE CÓMPLICE DE LA CORRUPCIÓN…


Según – el ex gobernador y consejero regional de Lima provincias – Miguel Ángel Mufarech

Reapareció. Miguel Ángel Mufarech Nemy – ex consejero regional de Huaura, criticó la aparente parsimonia de la fiscalía anticorrupción en el caso de los “lapiceros Cross” que involucra al ex gobernador de Lima provincias Nelson Chui Mejía.

Muy a su estilo – Mufarech Nemy – criticó al Ministerio Publico por permitir que Chui Mejía, continúe incumpliendo las restricciones dictadas por el Poder Judicial. 

El llamado “Dragón”, recordó que desde el Consejo regional, instó a Chui Mejía a codearse de mejores personas y expectore a gerentes y directores inmersos en actos de corrupción. “Te pedí que los botes y denuncies, nunca lo hiciste, pues eras cómplice de ellos”, - añadió.

Mufarech – dejo entrever que siempre fue un secreto a voces la descomposición moral que hubo mientras Chui gobernó la región, especialmente en los sectores: Salud, Educación, Transportes, Vivienda, Infraestructura, Agricultura y  Emergencia.
Ante estas acusaciones, Chui Mejía – solo atinó a decir que es inocente de todas las acusaciones y que Mufarech lo sabe.

“Te di la oportunidad de ser consejero y sabes que los encargos no dependen de mí. Y sabes quién lo gestiono. Pero tú hígado y tú maldad no tienen límites y no te importa decir mentiras porque tú lo sabes perfectamente que todo es una farsa y los jueces lo aclararon. Nunca vas a ser feliz porque la maldad te domina”, manifestó Chui – dirigiéndose a su ex socio político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario