viernes, 21 de agosto de 2020

MUNICIPIO CAÑETANO REACTIVA OBRAS PÚBLICAS...

Diversos proyectos se vieron paralizados a causa del estado de emergencia decretado por el Ejecutivo debido al nuevo coronavirus

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) ha reiniciado diversas obras cuya ejecución se detuvo a causa del estado de emergencia decretado por el Gobierno Nacional por el nuevo coronavirus. 

Según informó el Ing. Franco Alcántara Gómez Gerente de obras y Desarrollo Urbano y Rural, las empresas que estaban a cargo de dichas construcciones han tenido que adecuar sus procedimientos a los nuevos protocolos exigidos por el Ministerio de Salud para la prevención del COVID-19; el cual es un requisito indispensable en esta etapa de la reactivación económica que considera la reanudación de obras públicas.

El funcionario edil – por encargo del alcalde Segundo Díaz De la Cruz, comunicó que las obras que se han retomado son: Proyecto de agua y alcantarillado y construcción de un reservorio en el C.P. Unanue, Agua y alcantarillado en el C.P. El Chilcal, entre otras que ya se encuentran en ejecución en el distrito de San Vicente.

Alcántara Gómez – agregó que  en los próximos días el burgomaestre cañetano, entregará 6 obras que ya han sido culminados. Se trata del Polideportivo en Isla Alta, Local Comunal en Pampa Castilla, instalación de Cámaras de videovigilancia y centro de monitoreo en el distrito de Cerro Azul  y obras de Agua y Alcantarillado en “Los Rosales”, Urb. “Las Casuarinas” y el proyecto de TBC que consiste en las mejoras e implementación del laboratorio del Centro de Salud de San Vicente.

Finalmente se refirió al denominado proyecto “Carril de Vida”, obra que comprende la colocación de señalizaciones en ambas vías de la Av. Mariscal Benavides desde el hospital Rezola hasta el hospital temporal Covid-19, ubicado en el Coliseo lolo Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario