miércoles, 5 de agosto de 2020

MUERTOS POR COVID-19 SUPERA LOS 700.000 A NIVEL MUNDIAL...

Estados Unidos lidera la lista de países con más víctimas mortales, seguido de Brasil, México, Reino Unido e India. En Francia, a pesar de los brotes en otros países, el Gobierno se resiste a imponer el uso de la mascarilla obligatoria en todo el país. Entre tanto, Bolivia marcó un récord de fallecidos en un solo día a causa del virus. 

El nuevo coronavirus, indiferente a los atentados, explosiones y agitaciones políticas, no se detiene. Según el rastreador de la Universidad Johns Hopkins de Estados Unidos, a nivel global ya van 18.566.769 personas contagiadas y 11.160.547 las recuperadas. 

Mientras en Europa y algunas partes de Asia, los gobiernos luchan por contener los rebrotes, que expertos indican van a ser masivos pero menos letales que los primeros contagios, América atraviesa más de un mes en pleno ascenso del virus. 
El número de muertos por Covid-19 supera ya los 700.000

Mientras los gobiernos, especialmente los latinoamericanos se debaten entre la reapertura comercial para salvar vidas del hambre, la otra pandemia, y la conservación de medidas estrictas para evitar más contagios, las víctimas mortales en todo el mundo se cifraron en 700.714.

No hay comentarios:

Publicar un comentario