martes, 11 de agosto de 2020

MPC BRINDA BENEFICIOS TRIBUTARIOS POR ESTADO DE EMERGENCIA…

Comuna local busca incentivar el pago voluntario de las deudas mediante descuentos a los arbitrios o condonación de intereses moratorios, entre otros

Debido al Estado de Emergencia Nacional por COVID-19, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) esta ofreciendo beneficios tributarios en arbitrios y multas administrativas a los vecinos contribuyentes, medida que les permitirá pagar sus obligaciones tributarias sin intereses y moras hasta el 30 de septiembre del 2020.

De esta manera, la comuna local beneficiará a más de miles de contribuyentes del distrito capital quienes podrán cumplir con sus obligaciones que repercutirá en la eficiencia y calidad de los servicios en seguridad ciudadana, limpieza pública y áreas verdes que ofrece el municipio.

La medida se dispuso a través de la Ordenanza Municipal N°012-2020-MPC. La norma establece la condonación al 100% de descuento de intereses moratorios en el IMPUESTO PREDIAL, IMPUESTO VEHICULAR Y ARBITRIOS MUNICIPALES. Descuento de Insoluto, hasta el 60%, solo aplica en Arbitrios Municipales. 

Horario de Atención: lunes a viernes de 10:00 am. a 7:00 pm.

Lugar: Sede del Palacio Municipal en la Gerencia de Administración Tributaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario