lunes, 31 de agosto de 2020

“MERCADO DE MI REGIÓN” – LLEGÓ A HUAURA Y BARRANCA…

GRL – promovió el abastecimiento de alimentos a más de 5 mil familias del norte chico

Más de 5 mil familias de las provincias de Huaura y Barranca – fueron abastecidas de alimentos de la chacra a la olla – a través del programa regional “Mercado de Mi Región”, que promueve la gestión del gobernador Ricardo Chavarría Oria.

Cumpliéndose con las estrictas medidas de salubridad y distanciamiento social, los pequeños productores de la zona altoandina llegaron hasta la plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre, en Huacho (Huaura) y en inmediaciones del parque “Los Próceres” en el distrito de Barranca (Barranca), para comercializar cerca de 5 toneladas de frescas provisiones y a precios cómodos. 

La Dirección Regional de Agricultura monitoreó el desarrollo de la jornada, que cumplieron más de 80 productores, permitiendo que no pierdan su mercadería y brindándole al público consumidor la oportunidad de proveerse de una variedad de alimentos de primera necesidad. 

Con estas acciones articuladas, el GRL busca fomentar el emprendimiento de los pequeños agricultores, quienes continúan trabajando para salir adelante, y superar estos difíciles momentos por la pandemia del Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario