martes, 18 de agosto de 2020

LOS VERDES DE JORGE ARRIETA… ?

 “Al rojo vivo”, desviste nuevamente al vanidoso y nada productivo consejero de Huaral en el GRL – Jorge Arrieta

El magacín dominical “Al rojo vivo” –denunció públicamente que “los verdes lo tienen loco” al controversial – Jorge Arrieta. El espacio informativo y de investigación, relató otro episodio del consejero jactancioso de Huaral. Armar un circo psiquiátrico, con funciones ajenas al Consejo Regional de Lima, mientras cuenta los “dólares” en sobre en plena sesión. 

Luego de anunciar que solicitara al pleno de Lima provincias un peritaje para descartar alguna complicación psicológica en los funcionarios regionales, empezando por el titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria, “Al rojo vivo” no paso por desapercibido un detalle – mientras Arrieta participaba de una última sesión del Consejo Regional.

Según relató – Vladimir Rojas – Director de “Al Rojo Vivo”, al autoproclamado “apostólico, católico y romano” Jorge Arrieta, “el color verde” (incluyendo a Chavarría y los dólares), lo tienen loco (mientras se ve en imágenes como abre un sobre que contenía dólares americanos para inmediatamente contarlos).

“La salud, las lágrimas, y el dolor son su mejor disfraz, y este domingo en AL ROJO VIVO, les anunciamos otro episodio más, con imágenes exclusivas. PROHIBIDO PERDÉRSELO” – acota – Vladimir Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario