domingo, 30 de agosto de 2020

LA VILLA DE SANTA MARÍA CELEBRA 464 AÑOS DE FUNDACIÓN ESPAÑOLA...

Cañete más de cuatro siglos de historia y tradición

La Cuna y Capital del Arte Negro- conmemora 464 años desde que por mandato del Rey Carlos V y por intermedio del Virrey Andrés Hurtado de Mendoza y el Capitán Jerónimo de Zurbano – fundaran la Villa de Santa María. El alcalde de Segundo Díaz De la Cruz - dirigió su saludo de aniversario a través de los principales medios de comunicación local y regional, rescatando las bondades geográficas, gastronómicas pero sobre todo humanas de esta cálida tierra – llamada “Cañete”.

A pesar de las circunstancias – debido a la pandemia por el Covid-19, el primer vecino de la provincia de Cañete, manifestó también que la fecha es oportunidad precisa para renovar su compromiso de trabajo por una ciudad a la que quiere ver desarrollarse positivamente. 

Tras minimizar las críticas provenientes  de sus detractores, Díaz De la Cruz, acentuó que su gestión esta comprometida  con el pueblo para que el desarrollo llegue como la comuna lo espera.

“Que en estos momentos difíciles que atraviesa nuestra provincia a raíz de la COVID 19, sirva estas líneas para expresar mi cariño y gratitud a cada uno de los que vivimos en nuestro hermoso valle de Cañete, elevando nuestras plegarias por la salud de cada uno de ustedes. Viva Cañete”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario