jueves, 27 de agosto de 2020

HAY CARENCIA DE AUTORIDADES FISCALIZADORAS DEL TRANSPORTE EN CAÑETE...

Asegura, presidente del ORDET – Ítalo Maldonado

El controversial dirigente de la ORDET – Ítalo Maldonado Montoya – reconoció que todavía existen algunas unidades de transporte público de pasajeros que están infringiendo la ley y no respetan los protocolos de bioseguridad para mitigar el avance del nuevo coronavirus en la provincia de Cañete.

“Hay personas que suben a los vehículos y lamentablemente el chofer y cobrador no les dicen nada”, continuó diciendo - tras instar los buenos ciudadanos a denunciar estas irregularidades que pondrían en peligro su salubridad y la de los suyos.

Muy a su estilo – Maldonado Montoya no dejó de quejarse una vez más por el aparente aumento del transporte informal.

Aseguró que la interrupción del tráfico por la zona del Ovalo Grau y alrededores del Hospital Rezola – ha permitido que el informal se aproveche de esta situación y se siente una y otra vez, sobre la inoperante autoridad edil (Gerencia de Transporte y Seguridad Vial).

“Como se entiende que te digan que no puede haber paraderos cerca al Hospital por peligro de infección, cuando vemos estacionados a mototaxis y autos informales en esos lugares, sin que nadie les diga nada”, manifestó – tras agregar que esto es consecuencia de la falta de autoridad fiscalizadora en el sector transporte. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario