domingo, 30 de agosto de 2020

GRL Y MINISTERIO DE TRABAJO IMPULSAN PUESTOS DE EMPLEO EN HUAURA...

Son 1,500 vacantes que se proyectan generar a través del programa “Arranca Perú”, que empezará en el mes de setiembre

Mediante el programa “Arranca Perú” del Ministerio de Trabajo, el Gobierno Regional de Lima (GRL), proyecta generar un total de 1,500 empleos temporales en la provincia de Huaura, para atender la demanda generada por estos días del Estado de Emergencia provocado por el Covid-19. 

En el marco del proceso de la reactivación económica, se comunicó que las inversiones empezarán desde el 11 de setiembre, a través de actividades e intervenciones, que superan los 3.2 millones de soles. 

El GRL coordinó con el titular de esta cartera Javier Palacios la oferta de las vacantes, durante su visita en el distrito de Végueta (Huaura), donde supervisó dos obras emprendidas por el Gobierno Nacional.  

De esta manera, la población tiene la oportunidad de acceder a un trabajo digno, respetándose los protocolos sanitarios, para la protección de su salud. Los distritos beneficiados son Hualmay, Huaura, Santa María, Caleta de Carquín, Végueta y Sayán, 

Las vacantes serán canalizadas y difundidas por el Centro de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo. El Ejecutivo transferirá los recursos económicos a los municipios, como un impulso a la inversión pública.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario