sábado, 22 de agosto de 2020

GRL REFUERZA INTEGRACIÓN VIAL EN ZONA ALTOANDINA...

Maquinaria pesada inicio en el distrito 27 de Noviembre  en Huaral, la construcción de 7 km de carretera, en el tramo Carac-Huamparac-Jucul.

Respetando los protocolos de bioseguridad, el Gobierno Regional de Lima (GRL), reanudó una obra vial enfocada a dinamizar la productividad y competitividad en las alturas de la provincia de Huaral. 

El proyecto enmarcado en la reactivación económica, comprende el mejoramiento de la trocha carrozable, que impulsarán las actividades agropecuarias y turísticas, en el distrito de 27 de Noviembre. 

La maquinaria pesada del GRL intervendrá –por tres meses- en una extensión de 7 kilómetros de carretera, en el tramo Carac-Huamparac-Jucul. 

El gobernador Ricardo Chavarría Oria, en atención a las necesidades del pueblo,  anunció para el 2021 acelerar la construcción del Centro de Salud de Carac. Un proyecto anhelado por años, en aras de brindar un servicio asistencial óptimo y eficaz a los grupos vulnerables del lugar. 

La alcaldesa distrital Edith Félix Marcos saludó la decisión del titular de la región Lima por priorizar la obra que apunta a conectar Huaral con Huaura. En tanto, el gobierno local dotará de combustible y la comunidad pondrá la mano de obra no calificada en labores complementarias. 

Para proteger a los habitantes y mitigar el riesgo de contagio por Covid-19, la autoridad edil entregó 1,500 mascarillas comunitarias a los pobladores de 27 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario