lunes, 10 de agosto de 2020

En Lima provincias: “NELSON CHUI” HABLADO DE OREJAS…

Ex gobernador – asegura que su sucesor Ricardo Chavarría – es una de las peores autoridades regionales del país.

Dijo estar arrepentido de haberlo apoyado para que alcanzara el triunfo en esta última campaña electoral.

Algunos dicen que no tiene sangre en la cara. Se trata del exgobernador regional de Lima – Nelson Oswaldo Chui Mejía, quien reapareció públicamente para criticar duramente a su sucesor en el cargo – Ricardo Chavarría Oria.

Chui Mejía – desaprobó la gestión del líder del “Arbolito” – afirmando que los cambios de funcionarios solo evidencian la inestabilidad y la falta de liderazgo en el interior del Gobierno Regional de Lima (GRL)

“Lamentablemente nos equivocamos. Yo reconozco porque yo también apoye esta gestión en una segunda vuelta, pensando que era el mal menor”, continuó diciendo – tras asegurar que actualmente Lima provincias tiene una de las perores administraciones regionales en el país.

Muy a su estilo – Chui Mejía – no solo se auto título como una de los mejores autoridades que le haya tocado tener a la jurisdicción, sino también dejo entrever que el sector Salud – funcionó mejor mientras estuvo dirigiendo los destinos de las 9 provincias de Lima.

Como se recuerda, Nelson Chui Mejía – tiene un proceso judicial en su contra. Según la Fiscalía Anticorrupción, la exautoridad habría cometido dicho delito al haber ordenado la entrega de relojes y lapiceros de oro, adquiridos con recursos del gobierno regional de Lima, a sus funcionarios de confianza el año pasado.

Al inicio de su segunda gestión, Chui Mejía fue investigado por la Fiscalía por presunto lavado de activos. Se le acusaba de presentar un desbalance patrimonial. La denuncia involucraba a uno de uno de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario