domingo, 16 de agosto de 2020

En Lima provincias: DE CONSEJERO A LOBBISTA DE PROVEEDORES ???

Gobernador Ricardo Chavaría, "desnuda" al representante de la provincia de Huaral ante el Consejo Regional de Lima

Reveló que Jorge Arrieta, está más abocado en llevar las proformas y cotizaciones de sus amigos proveedores y exigir a que les compren

Con amigos así – quien necesita enemigos. El gobernador-Ricardo Chavarría Oria – dejo entrever que su “amigo” y consejero por la provincia de Huaral-Jorge Arrieta,  aparentemente lo quiere sacar del cargo, porque quiere hacer negocios con los proveedores del Gobierno Regional de Lima (GRL).

Luego que Arrieta – pusiera en tela de juicio su salud mental ante la opinión pública, Chavarría Oria – en entrevista concedida al magacín “Al rojo vivo”, manifestó que el autotitulado “justiciero” del Consejo Regional de Lima, está más abocado a  hacer “lobbyist” a favor de proveedores de su entorno.

“Hace poco se fue a la DIRESA, llevando una proforma y cotización, un poco obligando a que compren de su proveedor. Creo que ha ese dedica y como no está consiguiendo nada, empieza a criticarme y a pedir un peritaje (pericia psicológica)”, aseveró.

Chavarría Oria – lamentó haberse equivocado y creer en quien hoy no solo tiene  otros intereses en el GRL y era un desconocido en el escenario político de Lima provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario