miércoles, 19 de agosto de 2020

EL PERUANO MÁS SOLIDARIO EN COMUNICACIÓN VIRTUAL…

El Dr. Manolo Fernández Díaz, quien se encuentra a la vanguardia del trabajo internacional que se desarrolla por hallar la vacuna para frenar la pandemia del Covid-19, impartirá capacitación virtual: “Situación del coronavirus y la vacuna en el Perú”.

La actividad es promovida por el GRL

Una capacitación virtual denominada “Situación del Coronavirus y la Vacuna en el Perú”, impartirá hoy miércoles 19 de agosto el Dr. Manolo Fernández líder de los  Laboratorios Farvet, en la investigación que realizan para elaborar la vacuna contra el nuevo coronavirus.

El evento promovido por el Gobierno Regional de Lima (GRL) a iniciativa del titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria – tiene entre sus objetivos,  que la ciudadanía conozca de cerca sobre el trabajo avanzado  en las investigaciones por frenar la pandemia del Covid-19, 

Fernández Díaz, con más de 50 años de experiencia en el rubro, ha hecho posible junto a su equipo de investigadores que nuestro país se encuentra a la vanguardia del trabajo internacional que se desarrolla por hallar la vacuna para frenar la pandemia del COVID-19, paralelamente a las investigaciones realizadas en laboratorios de China, Estados Unidos, Israel, España, Alemania, Suecia y Brasil.

La actividad donde también participara el personal de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) y los funcionarios del GRL - está programada para las 5:00 de la tarde. La transmisión será a través del Facebook institucional (https://bit.ly/3kNastg). 

La actualización de los conocimientos contribuirá a afianzar las prácticas de salud pública en el ámbito de las nueve provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario