martes, 11 de agosto de 2020

EL BURRO NO PUEDE HABLAR DE OREJAS…

 

Dice Andrés Tello - luego de las últimas declaraciones del ex gobernador regional de Lima – Nelson Chui – criticando a su sucesor Ricardo Chavarría

 “El problema del amigo Chavarría, es que no tiene plan, no tiene equipo y mucho menos ideas, propiamente dicho y le falta carácter”, acotó.

Lo que Nelson Chui Mejía y Ricardo Chavarría Oria tienen que hacer hoy, es pedirle disculpas al pueblo de la región Lima por haberlo llevado al atraso, sugirió – Andrés Tello Velazco – desde el programa Contacto Directo en Huacho, tras analizar el panorama político regional.

“Aquí hay un doble efecto. La vez anterior que el (Nelson Chui), salió elegido gobernador regional, Chavarría le dio su apoyo y ese gobierno fue un desastre. Ahora Chui en la segunda vuelta le da su apoyo a Chavarría y vivimos un desastre peor que el anterior”, comentó – tras acentuar que los ciudadanos de Lima provincias – en los últimos años se han visto  sumergidos en una situación de evidente incapacidad.

Tello Velazco – lamentó que esta pandemia este sirviendo sobre todo para patentizar la incapacidad del gobierno regional y locales. Recordó que a través de un Decreto de Urgencia, el gobierno central transfirió hace dos meses, más de 270 millones de soles a las regiones de Piura y Lima para que financien el kit de medicamentos Covid – cosa que nunca llego a la población.

“El problema del amigo Chavarría, es que no tiene plan, no tiene equipo y mucho menos ideas, propiamente dicho y le falta carácter”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario