jueves, 20 de agosto de 2020

DRALP PROYECTA RECUPERAR FAJA MARGINAL DE LOS RÍOS DE LIMA PROVINCIAS...

Su titular – Julio Castillo – también anunció la creación de un laboratorio–in vitro para la clonación de plantas de alta calidad y lograr una producción agraria cercana a las 80 mil hectáreas que mejoraran la calidad de vida de quien trabaja la tierra

Desde Cañete, el titular de la Dirección Regional de Agricultura (DRALP) Ing. Julio Castillo Correa, anunció que oficina con el apoyo del Consejo Regional, está promoviendo un plan piloto para recuperar la faja marginal de los ríos de la región Lima.

“Tenemos el respaldo del Consejo regional para intervenir de manera agresiva en todas estas zonas ilegalmente invadidas”, manifestó – tras agregar que este plan contempla la demolición y reforestación de este bien de dominio público hidráulico.

Castillo Correa– adelantó que la implementación de un moderno laboratorio –in vitro a favor del hombre del campo, es otra de las obras que dejará la actual gestión a mediano plazo.

“Vamos a producir en gran escala la clonación de plantas de primera calidad con una producción cercana a las 80 mil hectáreas”, aseguró, tras acotar que este proyecto tendrá una inversión aproximada a los 15 millones de soles.

“Este es un proyecto viable y realizable que ayudara a sacar de la pobreza a cientos de agricultores de las 9 provincia de Lima”, continuó diciendo desde el programa "Reporte Regional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario