miércoles, 12 de agosto de 2020

DIME CON QUIEN "TRABAJAS" Y TE DIRÉ QUIEN ERES…

Congresista Carlos Pérez Ochoa – critica el mal desempeño de Alberto Tejada frente a la DIRESA.

Parlamentario dijo que el funcionario de confianza de Ricardo Chavarría, no conoce la región Lima y tampoco lo que es  una epidemia

Desde la ciudad de Huacho, el Congresista de la República Carlos Pérez Ochoa – dijo que la emergencia generada por la pandemia del COVID-19, evidencia las deficiencias en la gestión de los servicios de salud pública en la región Lima.

En ese sentido – el legislador – recomendó al gobernador Ricardo Chavarría Oria – la salida inmediata del médico Alberto Tejada Conroy como titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA).

Pérez Ochoa – lamentó que la DIRESA no haya sido capaz por ejemplo de configurar los mapas de necesidades y vulnerabilidad que le permitan actuar de inmediato. 

“Soy incisivo en cuestionar la permanencia del actual director regional de Salud. No lo veo con la experiencia debida”, continuó diciendo – tras acentuar que Tejada Conroy – desconoce la región y lo que es una epidemia.

Consultado sobre la gestión del gobernador Ricardo Chavarría, el parlamentario representante de la región Lima en el Congreso, respondió que "tiene muchas deficiencias” y debe colocar a profesionales especializados con capacidad y experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario