sábado, 22 de agosto de 2020

DEJA ENTREVER QUE MAL INFORMAR TAMBIÉN ES DESHONESTO...

Sub Gerente de Logística, Control Patrimonial y Maestranza de la MPC, aclara tema de precios en la compra de protectores faciales

Que las animadversiones no implique desinformar a la población. Ese es el mensaje que dio el Sub Gerente de Logística, Control Patrimonial y Maestranza de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Santiago Almeyda Matías al desmentir que las compras de protectores faciales hayan sido sobrevaloradas.

Tras asegurar que algunas publicaciones en torno al tema no inexactas y aparentemente mal intencionadas, el funcionario municipal, informó que la corporación edil  adquirió a inicios del mes de julio del presente año 500 protectores faciales a un costo de 67.5 soles la unidad, “todo por un monto de 33,750.00 soles, y no como se mal informa”, aseveró – tras desmentir que no se ha pagado 168.75 soles por cada protector facial, como se ha tratado de hacer crear.

Sobre el proyecto denominado “el carril de la vida”, aclaró que este todavía no ha sido cancelado y quien afirme lo contrario – simplemente está mintiendo, tal vez con un endeble mal propósito. Almeyda Matías, señaló que dicho proyecto se encuentra en los actos preparatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario