lunes, 24 de agosto de 2020

CUANDO LA BRUTALIDAD Y LA IGNORANCIA TE PASAN LA FACTURA…

Rockero Pedro Suárez Vértiz, se pronuncia tras lo ocurrido en discoteca de “Los Olivos”.

Sobre la intervención policial, mencionó que “si el operativo tuvo errores o no, no existirían si esa fiesta clandestina no hubiera ocurrido”.

“La ignorancia, irresponsabilidad y brutalidad en nuestro país, bate récords mundiales” dijo – inicialmente el rockero peruano, Pedro Suárez Vértiz al  sumarse al grupo de figuras del espectáculo que se pronunciaron sobre el incidente ocurrido en la discoteca de Los Olivos, que dejó 13 personas fallecidas y conmocionó el país.

El cantautor – desde su cuenta personal en Instagram, lamentó lo ocurrido y revelo sentirse afectado por la irresponsabilidad de los asistentes del evento en pleno estado de emergencia sanitaria.

“Tengo sentimientos encontrados con lo que ha pasado en la discoteca de Los Olivos. Siento rabia, pena, impotencia, confusión, muchas cosas”, continuó diciendo – tras preferir no atacar a las víctimas de la tragedia.

 “No quiero juzgar ni culpar a nadie en medio de tanto dolor, pero sí quiero seguir pidiendo una vez más que nos cuidemos, que respetemos las normas, que pensemos en todos los vulnerables”, agregó – tras reiterar a sus seguidores y ciudadanía en general a aprender a respetar las normas y el aislamiento social para prevenir más contagios de coronavirus. “Tu capricho asesina a los demás”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario