martes, 11 de agosto de 2020

CONSUMOS “EXTRANORMAL” EN CAÑETE...

Tras la pandemia por el Covid-19 – EMAPAC se dispara. Local que nadie habita en Puente Tabla es facturado con 784.20 por consumo.

Sucedió en Puente Tabla – Cerro Azul.

Desde su cuenta de Facebook – el abogado - Edgard Cama Quispe, hizo pública su indignación por el aparente aprovechamiento que se está desenlazando con el cobro de  algunos servicios públicos – luego que el Gobierno diera por culminada la cuarentena debido a la pandemia del Coronavirus.

Este el caso del local comunal de Puente Tabla en el distrito de Cerro Azul. Sorprendentemente, EMAPAC ha emitido una recibo por 784.20 por  consumo de agua en un establecimiento donde nadie habita sólo se ingresa de manera esporádica (una o dos veces al mes) para hacer limpieza.

Cama Quispe – anotó que los discutidos "montos promedio", durante la cuarentena de la pandemia, son para investigarlos – debido a que nadie ingresó al local comunal y nunca llegó trabajador alguno para ver la lectura.

“Esperamos que Emapa Cañete verifique esta mala lectura y/o retire su deficiente sistema de medición”, anotó el hombre de leyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario