lunes, 24 de agosto de 2020

CONGRESISTA CARLOS PÉREZ OCHOA ANUNCIA VISITA A CAÑETE...

Supervisará avance del Hospital Regional y también espera reunirse con algunos dirigentes de las principales organizaciones vecinales de la comuna cañetana

En su semana de representación, el congresista de Acción Popular (AP) Carlos Andrés Pérez Ochoa – anunció visitar la provincia de Cañete, este miércoles 26 de agosto. Durante su estancia en  la Cuna y Capital del Arte Negro, el parlamentario del partido de la lampa – adelantó que realizara una visita de supervisión a la obra de construcción del Hospital Regional que se construye en el distrito de San Luis.

Pérez Ocho, recordó que continua a solicitado una reunión con la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y los representantes de las carteras de Economía y Finanzas (MEF) y Salud (MINSA), respectivamente, para conjuntamente con el gobernador Ricardo Chavarría y los 9 alcaldes provinciales de la región Lima – resolver las necesidades más urgentes del sector salud, entre ellas la carencia de oxígeno, equipos médicos, medicinas entre otros.

El parlamentario de Lima provincias, lamentó que la promovida reactivación económica se aplique utilizando la ley del embudo. “Muchos millones han llegado a unos pocos. Como siempre la ley del embudo. Las MYPIMES son las que generan el mayor empleo del Perú”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario