viernes, 28 de agosto de 2020

CENTRO DE SALUD DE NIVEL I-4 DE CANTA Y HUAURA SERÁN UNA REALIDAD...

El gerente general del GRL Javier Yauri – aseguró que inversiones apuntan a fortalecer el primer nivel de atención médica en estas jurisdicciones

El Gobierno Regional de Lima (GRL) informó que viene acelerando la elaboración de los expedientes técnicos para hacer realidad el anhelo  de la población de las provincias de Canta y Huaura – la construcción de sus respectivos centros de salud de nivel I-4.

Los proyectos que tienen entre sus objetivos cerrar brechas en infraestructura y vigilancia oportuna para atender y prevenir enfermedades, ya tienen presupuestado más de 865 mil soles para la formulación de ambos estudios, los que corresponde 368 mil 142 soles para Canta y 496 mil 936 soles a Huaura. – comunicó el gerente general del GRL Javier Yauri Salomé.

El funcionario regional – garantizo que en un corto tiempo, se iniciará la ejecución de los establecimientos hospitalarios, los mismo que tendrán una categoría tipo I-4, beneficiándose a más de 37 mil habitantes. 

Yauri Salomé manifestó que estas inversiones apuntan a fortalecer el primer nivel de atención médica en estas jurisdicciones. “Nuestros objetivos está enmarcado en cumplir importante ejes fundamentales como: Estructurar un nuevo modelo de gestión hospitalaria, generar las condiciones de desarrollo institucional, promover una gestión transparente y ejercer el control social”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario