viernes, 7 de agosto de 2020

CAPRICHOS DEL NIÑO "BETITO"...


Lo que el GRL tiene por titular de la DIRESA continúa haciéndole daño a Cañete.

Alberto Tejada notifica al hospital Rezola, que se va a llevar la ambulancia SAMU. Para el funcionario del Ricardo Chavaría – no existe razón para dicha unidad se quede en esta provincia.

El adverso Director Regional de Salud de Lima provincias Alberto Tejada, notificó al hospital Rezola, que ha ordenado el retiro inmediato de la ambulancia SAMU, justificándose en que la cuarentena término y no existe razón para que dicha unidad continua operando en la provincia de Cañete.

“Esta es la más infeliz decisión de un desdichado funcionario de Ricardo Chavarría, Este un es desacierto más perpetrado en contra de Cañete durante la pandemia por el Covid-19”, se dijo desde el interior del nosocomio cañetano – donde se cuestiona una resolución firmada de puño y letra por Alberto Tejada – ordenando  la devolución de la unidad vehicular, pues al haberse puesto fin a la cuarentena, léalo bien: “resulta necesario dar fin a la afectación en uso” de dicha ambulancia.

Este hecho fue duramente cuestionado por el Consejero Regional Carlos Faustino Calderón, quien recordó que Cañete continúa siendo la jurisdicción de Lima provincias más afectada por la pandemia del nuevo coronavirus.

Aunque no afirmó y mucho menos negó si Tejada Conroy tiene alguna tipo animadversión hacia la provincia de Cañete – no negó que la resolución firmada por el titular de la DIRESA – “esta jalada de los pelos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario