miércoles, 19 de agosto de 2020

ANTES QUE EL GALLO CANTE TRES VECES…

Que los regidores lo tengan fiscalizado lo perturba. Lo que Chilca tiene por alcalde, cita a sus regidores a sesión de consejo a las 5.00 de la mañana.

Otra vez el torito malo de Alfredo Chauca.

El no poder hacer y deshacer de los bienes y recursos públicos, aparentemente estaría perturbando al singular alcalde de la Municipalidad Distrital de Chilca en la provincia de Cañete. Alfredo Chauca Navarro – no ha encontrado mejor forma de desafiar a sus fiscalizadores, que citandolos a sesión de consejo en un horario poco usual: 5.00 am.

Según relataron algunos de los regidores de esa comuna, Chauca Navarro – simplemente ya no los soporta, porque no le permiten hacer lo quiera con la municipalidad y sus recursos.

Transcendió que la tontamente estrategia del burgomaestre de Chilca, no sería otra que  buscar la vacancia de los regidores, una vez que estos acumulen tres inasistencias injustificadas al pleno municipal.

Como se recuerda, fue el magacín dominical “Al rojo vivo”, el que también desnudo (periodísticamente) a Chauca Navarro, inmerso en una serie de acusaciones de corrupción, tráficos de terrenos, y sicariato.

En ese oportunidad, testimonios recogidos por el “Al rojo vivo”, revelaron que la discutida autoridad del norteño distrito cañetano, aparentemente está detrás de muertes sin explicar, tráfico de tierras y abuso de autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario